Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 20 Septiembre 2017: ”¡Bárbaro!”

Portada Mundo Deportivo 20 Septiembre 2017: ”¡Bárbaro!”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca este miércoles la victoria del Barça ante el Éibar con 6 a 1 de la quinta jornada de la Liga Santander 2017/2018 en el Camp Nou.

El Barça de las rotaciones también arrolla y suma el quinto triunfo liguero consecutivo. Un Leo Messi brutal firma un póker de goles y ya lleva 9, con Paulinho y Denis Suárez de socios. EL equipo vistió una camiseta en apoyo a Ousmane Dembélé. El jugador francés estará tres meses y medio de baja.

Portada Mundo Deportivo 20 Septiembre 2017: ”Neymar y Cavani casi se pegan en el vestuario del PSG”

Fútbol Francia. Neymar y Cavani casi se pegan en el vestuario del PSG. Real Madrid – Betis, esta noche a las 22:00. Cristiano Ronaldo vuelve tras cumplir su sanción. Tenis. Nadal y Federer lideran a Europa Vs el Resto del Mundo. Basket. Navarro se vincula al Barça por los próximos 10 años.

Estos son los titulares que destaca este miércoles 20 de septiembre la primera página de Mundo Deportivo. A continuación te dejamos con la portada de Mundo Deportivo y Paulinho y Leo Messi como protagonistas:

Portada Mundo Deportivo 20 Septiembre 2017

Portada Mundo Deportivo 20 Septiembre 2017: ”¡Bárbaro!”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario