Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2017: ”¡GRACIAS!”

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2017: ”¡GRACIAS!”. La portada del diario Mundo Deportivo hoy sale con una foto del mosaico del Camp Nou, Leo Messi y ”Gracias”. También la portada explica que el jugador argentino valora muy positivamente el apoyo de la grada del Camp Nou y el cariño recibido ante la Juve.

La portada asegura que la plantilla quiere devolver en el Clásico el gran comportamiento de la afición azulgrana durante el partido ante la Juventus en el Camp Nou a pesar de la eliminación. A continuación te contamos los otros temas dela portada.

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2017: ”Bale, recuperado, apunta al Clásico”

El galés deberá luchar por la titularidad con Marco Asensio, favorito de Zidane, asegura el diario. UEFA Youth League. El Barça juega hoy la semifinal frente al Salzburg. Europa League. Histórico pase del Celta a semifinales. Champions. Atleti y Real Madrid no quieren a la Juventus en semis.

Otros temas de la portada: Espanyol. Quique piensa en recuperar a Burgui. Tenis Mónaco. Albert Ramos se carga a Andy Murray. Estos son los temas que destaca hoy el diario Mundo Deportivo en su portada.

Portada Mundo Deportivo 21 Abril 2017: ”¡GRACIAS!” y ”Bale, recuperado, apunta al Clásico”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario