Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Marzo 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2017: “Tridente + Dybala / Griezmann”

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2017. “Tridente + Dybala / Griezmann”. El Barça quiere un atacante ‘top’ para dar profundidad y competitividad al trío de supercracks. 

El argentino se ve fuera de la Juve y el francés no cierra la puerta a venir, pero costaría 100 ‘kilos’. Unzué lanza un guiño a su futuro desde la Volta. Robert lo tiene claro: “Messi e Iniesta renovarán”. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça quiere fichar a un delantero top para dar más soluciones en ataque.

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2017: “Roger Federer”

Tenis. Roger Federer, el incombustible. Con 35 años el suizo está viviendo una segunda juventud tras ganar en Indian Wells es el mejor en el ránking del año en curso. Atlético de Madrid. Vrasljko evita al quirófano: de uno a dos meses de baja.

Selección. Ramos: “Con Piqué nos gusta tirarnos ‘piedrecitas'”. Real Madrid. CR/, reincidente en los encontronazos con sus técnicos. Basket. Barça. Dago Peña, el dominicano que resucitó al ‘B’. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que Roger Federer está viviendo una segunda juventud y sigue en plena forma, haciendo un año a un nivel descomunal.

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2017

Portada Mundo Deportivo 21 Marzo 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario