Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 23 Agosto 2017: ”No a Seri”

Portada Mundo Deportivo 23 Agosto 2017: ”No a Seri”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca este miércoles que cuando su fichaje estaba a punto de cerrarse, los técnicos desaconsejaron su incorporación, informa diario Mundo Deportivo.

Sevilla 2 – 2 Basaksehir, a Champions, pero sufriendo a tope. Real Madrid. No perdonan a Cristiano Ronaldo y el jugador portugués vuelve a hablar de injusticia. Basket. El Barça Lassa ficha al húngaro Adam Hagan. A continuación los demás temas de la portada.

Portada Mundo Deportivo 23 Agosto 2017: ”El Barça denuncia a Neymar”

Noticias del FC Barcelona. El Barça demanda a Neymar. El jugador brasileño estuvo ayer en Barcelona con Leo Messi y Luis Suárez en una fiesta de cumpleaños de su hijo. Le pidan que devuelva el bonus de renovación y 8,5 millones de euros por daños y percusios.

Estos son los temas que destaca este miércoles la portada del diario Mundo Deportivo con los dos temas principales: el fichaje de Seri y la foto de Neymar, Suárez y Messi que revolucionó las redes sociales. A continuación te dejamos con la portada de hoy.

Portada Mundo Deportivo 23 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 23 Agosto 2017: ”No a Seri” y ”El Barça denuncia a Neymar”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario