Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 24 Julio 2017:”Se queda”

Portada Mundo Deportivo 24 Julio 2017:”Se queda”. Piqué anunció la continuidad de Neymar en el Barça tras una jornada de mucha incertidumbre.

El diario destaca en su portada, una fotografía de Neymar junto a Gerard Piqué. En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro del jugador, muchos medios aseguraban su salida del club azulgrana hacía el París Saint-Germain. Se hablaba de que el jugador ya no estaba a gusto.

Piqué en las redes sociales, ha sido el encargado de decir que “Se queda”. Además el diario añade. El crack y su padre se reunieron con Sanllehí para disipar las dudas ante la presión de Dani Alves y el PSG. El Barça lucha por avanzar el fichaje de Paulinho.

Portada Mundo Deportivo 24 Julio 2017:”Se queda”, así lo anunció Piqué en su Instagram 

El diario también destaca el último partido amistoso, de la ‘International Champions Cup’. R.Madrid-Man.United 1-1. Casemiro iguala y KO en una nefasta tanda. En otros deportes. Golf open británico. Spieth gana y Cabrera cuarto. Destacan el resultado, del último partido disputado de España femenino.

Eurocopa Ing-Esp 2-0. Derrota ante Inglaterra pero aún siguen vivas. Se destaca del ciclismo, el triunfo de Chris Froome. Una fotografía del ciclista celebrando el título. El ciclista sigue haciendo historia. 4 tour Froome. Muestran los años en que ha conseguido el tour: “2013, 2015, 2016, 2017”.

Portada Mundo Deportivo 24 julio 2017:''Se queda''

Portada Mundo Deportivo 24 julio 2017:”Se queda”


Comentarios

Hay un comentario

  • El 24.07.2017 , Alonso ha comentado:

    Soy del barca pero no me gusta la política y manejo de fichajes recuerdo a ronaldo en su mejor momento y lo vendieron a inter pedro al chelse ahora neymar

Deja tu comentario