Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 3 Agosto 2017: ”Adiós Neymar”

Portada Mundo Deportivo 3 Agosto 2017: ”Adiós Neymar”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca la marcha de Neymar al PSG. El brasileño se despidió del vestuario, confirmó su marcha al PSG y pasó revisión médica en Oporto. 

El Barça espera el pago de los 222’kilos’ o negociar poniendo una cláusula ‘anti Madrid’. Por un lado la portada de Mundo Deportivo se despide de Neymar, por otro lado dice ”Hola, Coutinho y Dembélé’. Optimismo por el brasileño al que quieren ya en el Gamper. El francés desea fichar y ayudará al Barça en la operación. No te pierdas los demás temas de la portada del diario a continuación.

Portada Mundo Deportivo 3 Agosto 2017: ”Hola Coutinho Dembélé”

Otros temas que destaca la portada de Mundo Deportivo. Atletismo Mundial. Bolt eclipsa Londres. Sevilla. Navas vuelve con el ’16’ de Puerta. Audi Cup. Liverpool 1 – Atlético de Madrid 1 (4-5). Moyá, héroe en los penaltis.

Real Madrid. Neymar encarece el fichaje de Mbappé. Estos son los titulares que destaca este jueves la portada del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy:

Portada Mundo Deportivo 3 Agosto 2017: ”Adiós Neymar” y ”Hola Coutinho Dembélé”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario