Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 30 Julio 2017: ”Clásico culé”

Portada Mundo Deportivo 30 Julio 2017: ”Clásico culé”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca el partido entre el Real Madrid y el Barcelona en Miami. El equipo azulgrana ganó 2 a 3 con goles de Leo Messi, Iván Rakitic y Gerard Piqué.

Messi, Rakitic y Piqué firman el triunfo de un Barça que perdonó varios goles cantados ante el Real Madrid. Además, destaca que Neymar fue asistente en dos de los tres tantos en el que puede ser su último partido como azulgrana, según Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 30 Julio 2017: ”222 kilos y un jugador”

Otros temas que destaca la portada del diario son 222 ‘kilos’ y un jugador. El Barça se plantea la opción de pedir al PSG la cláusula más un jugador de entre Di María, Verratti, Draxler y Rabiot. Neymar dijo el jueves a un sector del vestuario azulgrana que tenía decidido marcharse.

Real Madrid. Cristiano Ronaldo declara mañana ante la juez. Eurocopa. España, a por las semis ante Austria. Natación Mundial. Belmonte, cuarta, se queda sin podio en 800. Estos son los titulares que destaca la portada de Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 30 Julio 2017

Portada Mundo Deportivo 30 Julio 2017: ”Clásico culé” y ”222 kilos y un jugador”


Comentarios

Hay un comentario

  • El 30.07.2017 , Ernesto ha comentado:

    Brasileños; quien dijo basta, estos jugadores ,estrellitas de una galaxia inferior; porque no olvidemos que la estrella que más luce se llama Lionel Media, son productos de papas que han pasado lo indecible para sobrevivir y ahora todo lo basan en el dinero. No les importa en absoluto la carrera deportiva de sus hijo solamente DINERO.

Deja tu comentario