Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 31 Julio 2017:”Ofensiva”

Portada Mundo Deportivo 31 Julio 2017:”Ofensiva”. Neymar, de Miami a China en las horas previas a la resolución de su futuro.

El diario destaca en su portada. Mundial de natación. Belmonte cierra un espectacular balance con su tercera medalla, esta vez plata en los 400 estilos tras Hosszu. Mireia se baña en plata. Destaca la reciente medalla que ha conseguido la deportista catalana.

Además destaca los nombres de. Coutinho, Dembelé, Mbappé. Ofensiva. Tras cerrar la gira ganando al Madrid, el Barça apunta a varios objetivos para reforzar la plantilla. Se busca centrocampista y extremo izquierdo: Coutinho, está cerca; Dembelé y Mbappé , en el punto de mira.

Portada Mundo Deportivo 31 Julio 2017:”Mireia se baña en plata” 

En otros deportes. Fórmula 1/GP Hungría. Gana Vettel y Alonso, 6º. Basket. Rakim Sanders ya es azulgrana. Eurocopa femenina. España-Austría 0-0. España cae por penaltis. Además destacan en caso del delantero portugués. Real Madrid. CR7, hoy al estrado por presunto fraude.

Además de destacar el tema Neymar, sobre su posible salida al París Saint-Germain. Destaca hoy Cristiano Ronaldo, ya que tiene que declarar en Madrid, por haber sido acusado por la Fiscalía de presunto fraude fiscal, de evadir dinero a la Hacienda Pública Española.

Portada Mundo Deportivo 31 julio 2017:''Ofensiva''

Portada Mundo Deportivo 31 julio 2017:”Ofensiva”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario