Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 5 Agosto 2017:”Fichajes a punto”

Portada Mundo Deportivo 5 Agosto 2017:”Fichajes a punto”. Se destacan tres fichajes, que podría hacer el club azulgrana, tras la marcha del delantero brasileño. 

El diario destaca, la marcha del jugador brasileño. París le aclama. Neymar: “Los mejores jugadores están aquí”. Observatorio blaugrana. MD es el diario de referencia del socio. Puntúan la gestión del club con 6,8. Nàstic-Barça 1-1. El golazo de Alcácer, lo mejor de un bolo flojo.

Además destacan los posibles fichajes que podría hacer el FC Barcelona. 1.Coutinho. El brasileño eludió un amistoso y el Liverpool puede dar el OK por 100 kilos. 2.Dembélé. El extremo se deja querer y el Dortmund aceptaría una oferta cercana a los 90 millones.

Portada Mundo Deportivo 5 Agosto 2017:”París aclama a Neymar” 

3.Íñigo Martínez. El Barça avisa a la Real que ejecutará la cláusula de 32 millones del cental. En otros deportes, destacan los premios obtenidos por el recién fallecido, Ángel Nieto. GP Chequia 12+1 en las motos. Nieto tendría un funeral masivo en septiembre.

También destacan en el fútbol. Otro posible movimiento, en el mercado de fichajes. Real Madrid. Bale dejaría su puesto Mbappé. El diario da ha conocer el nuevo fichaje que ha realizado el Barça en Baloncesto, para reforzar la plantilla. Basket Barça. Seraphin ficha por dos temporadas.

Portada Mundo Deportivo 5 Agosto 2017:''Fichajes a punto''

Portada Mundo Deportivo 5 Agosto 2017:”Fichajes a punto”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario