Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 6 Agosto 2017: ”Dembélé Coutnho Iñigo Martínez”

Portada Mundo Deportivo 6 Agosto 2017: ”Dembélé Coutnho Iñigo Martínez”. La portada del diario Mundo Deportivo analiza los tres fichajes que el Barcelona está intentando de cerrar este verano.

Sobre Dembélé el diario explica que el Barça ha comunicado ya al Borussia Dortmund la intención de fichar al joven extremo y en breve concretará la oferta. Sobre Philippe Coutinho el diario Sport dice que se han agilizado las negociaciones y el crack del Liverpool podrá caer el próximo martes.

Portada Mundo Deportivo 6 Agosto 2017: ”He venido a hacer historia”

El presidente Josep María Bartomeu llamó personalmente a la Real Sociedad para informarle de su interés por Iñigo Martínez y ya lo ven de azulgrana. El diario también explica cuál es el plan de Ernesto Valverde con Antoine Griezmann.

Neymar se presentó ante su nueva afición y Alves desmontó su versión: ”He venido a hacer historia”. Mundial de atletismo. Gatlin amarga el adiós de Bolt. Cristiano Ronaldo vuelve tras sus problemas fiscales. Motociclismo. 500 ‘motards’ despiden a Nieto. Estos son los temas que destaca la portada del diario Mundo Deportivo este domingo. Aquí te dejamos la portada:

Portada Mundo Deportivo 6 Agosto 2017: ''Dembélé Coutnho Iñigo Martínez''

Portada Mundo Deportivo 6 Agosto 2017: ”Dembélé Coutnho Iñigo Martínez” y ”He venido a hacer historia”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario