Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 8 Agosto 2017: ”Deuloney”

Portada Mundo Deportivo 8 Agosto 2017: ”Deuloney”. El partido del Trofeo Joan Gamper entre el Barcelona y el Chapecoense protagoniza la portada del diario Sport. El equipo azulgrana ganó el trofeo tras 5:0.

Deulofeu brilló con un gol y dos asistencias, cumplió como sustituto de Neymar e hizo méritos para la Supercopa ante el Real Madrid. El Barça goleó al Chapecoense en un buen ensayo cara al Real Madrid y rindió un emotivo homenaje al club brasileño. A continuación te dejamos con los demás temas de la portada.

Portada Mundo Deportivo 8 Agosto 2017: ”Cuenta atrás por Coutinho”

Comienza cuenta atrás por Coutinho. El Barça echará el resto por el brasileño a partir de hoy y espera cerrar la operación ya y presentarlo esta semana. Por otro lado el Borussia Dortmund se cierra en banda por Dembélé y el PSG va a por Mbappé.

Supercopa de Europa. Zinedine Zidane se lleva a Cristiano Ronaldo. Ciclismo. Contador se retirará tras la Vuelta. Atletismo Mundial. Ortega se hunde en la final. Estos son los titulares que destaca Mundo Deportivo en su primera página hoy. Aquí puedes ver la portada del diario:

Portada Mundo Deportivo 8 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 8 Agosto 2017: ”Deuloney”y ”Cuenta atrás por Coutinho”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario