Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Agosto 2017: ”Dembélé 150 millones”

Portada Mundo Deportivo 9 Agosto 2017: ”Dembélé 150 millones”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca el precio de Ousmane Dembélé que pide el Borussia Dortmund: 150 millones de euros por el delantero francés.

Ayer hubo cumbre en Alemania entre el Barça y el club alemán, que sigue sin querer traspasar a Ousmane y le pide esa astronómica cifra al Barça. Sin embargo el club azulgrana no tira la toalla contando con el apoyo del jugador. A continuación más noticias dela portada.

Portada Mundo Deportivo 9 Agosto 2017: ”Coutinho: ”Quiero salir”

Más temas: El otro fichaje que está deseando realizar el Barça es el de Philippe Coutinho. El brasileño le dice a su técnico Klopp que le deje marchar del Liverpool al Barça: ”Quiero salir”. Neymar no se apura por no jugar todavía en el PSG.

Además, la portada destaca los emotivos actos del Espanyol con Jarque y Casanova, en el recuerdo. Supercopa de Europa. Real Madrid vence al Manchester United de Mourinho con 2 a 1. El dúo Isco-Casemiro ha decidido el partido. Estos son los temas que destaca este miércoles la portada de Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 9 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 9 Agosto 2017: ”Dembélé 150 millones” y ”Coutinho: ”Quiero salir”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario