Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Enero 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2017: “¡Manos arriba!”

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2017. “¡Manos arriba!”. Liga. Villarreal 1-1 Barça. Otra geanilidad de Messi salvó al Barça tras haber rematado antes el poste, como en San Mamés.

El arbitraje volvió a ser un escándalo al no sancionar un claro penalti de Bruno. Piqué: “Cada semana, los árbitros me dan más la razón”. En Croacia colocan a Iván Rakitic en el Manchester City, pero el Barça y su representante, Arturo Canales, lo niegan rotundamente. El diario Mundo Deportivo destaca en su portada que el Barça sufre de nuevo un perjuicio en otro partido. El Villarreal salió beneficiado tras no pitarse un claro penalti de Bruno Soriano.

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2017: “Cristiano será The Best”

Copa. Undiano Mallenco da mucho temor en Sevilla y no gusta nada al Real Madrid. Gala FIFA hoy, en Zurich. Cristiano, listo para ser The Best. El club blanco convencido de que hoy será elegido por delante de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

La Liga. Osasuna y Valencia, duelo de urgencias entre necesitados. FA CUP el Liverpool, al desempate. Pasa al Chelsea con doblete de Pedro. Balonmano amistoso. España gana a Qatar (32-27) en un excelente partido.

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2017

Portada Mundo Deportivo 9 Enero 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario