Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 1 Agosto 2017:”Griezmann es el favorito”

Portada Sport 1 Agosto 2017:”Griezmann es el favorito”. El Barça ya trabaja en un posible recambio de Neymar y el francés es la opción preferente.

El diario destaca en su portada, el juicio de Cristiano Ronaldo, por presunto fraude fiscal. Cristiano se esconde. El portugués no dio la cara gracias al trato de favor recibido, un agravio en comparación con Leo Messi. Además destacan la posible llegada de Antoine Griezmann.

El Barça ya trabaja en un posible recambio de Neymar y el francés es la opción preferente. El club blaugrana prioriza el aporte goleador del futbolista del Atlético frente a otras opciones. El diario informa que sería el favorito para ocupar el puesto del delantero brasileño.

Portada Sport 1 Agosto 2017:”El vestuario, harto de Neymar”

Confidencial Sport. El vestuario, harto de Neymar. El diario destaca que habría tensión entre los jugadores del equipo azulgrana, por la posible marcha al PSG del jugador brasileño. En las últimas semanas, ha habido muchos vaivén sobre el futuro del crack.

Sus compañeros ya estarían algo cansados, de insistirle al jugador que no se marcha, al equipo parisino, y que se quede. Consideran que ya han hecho suficiente y desean que acabe pronto el culebrón del brasileño. Destacan una fotografía de los culés durante un entrenamiento.

Portada Sport 1 agosto 2017:''Griezmann es el favorito''

Portada Sport 1 agosto 2017:”Griezmann es el favorito”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario