Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 10 Agosto 2017: ”Peligra Sergi Roberto”

Portada Sport 10 Agosto 2017: ”Peligra Sergi Roberto”. La portada del diario Sport avisa que la continuidad de Sergi Roberto en el Barcelona está en peligro. Según el diario la Juventus es el último club, tras Chelsea y United, en mostrar su predisposición de pagar la cláusula de 40 millones de euros.

El canterano quiere seguir, pero se reunirá con el Barça para aclarar si será protagonista en el centro del campo. En el mercado blaugrana: optimismo total con Coutinho tras el último contacto con el Liverpool.

Portada Sport 10 Agosto 2017: ”Neymar podría denunciar al Barça”

Los clubes ya se reunieron para intentar cerrar el fichaje de Coutinho. Por otro lado, Dembélé, aislado en el Borussia Dortmund. Ya se ha dado a conocer el precio que pide el Dortmund por el delantero francés: 15 millones de euros. El motivo es que el club de origen de Dembélé, el Rennes, cobrará un 25% del traspaso.

Además, Arda Turan está a un paso de fichar por el Galatasaray, y Denis rechaza irse al Nápoles. Neymar podría denunciar al Barça. Reclama la comisión de su renovación y el club retiene su transfer hasta que no cobre los 222 millones. No habrá pasillo al Real Madrid en el Camp Nou porque nunca se ha hecho por una Supercopa de Europa, Modric es baja para el Camp Nou por sanción.

Portada Sport 10 Agosto 2017

Portada Sport 10 Agosto 2017: ”Peligra Sergi Roberto”

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario