Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Portadas

Portada Sport 10 Enero 2017: “¡Van a por Piqué!”

Portada Sport 10 Enero 2017. “¡Van a por Piqué!”. Se expone a una sanción económica y, en el pasado, ya fue exculpado por otra denuncia. El Comité de Árbitros le denuncia a Competición para que le castigue por sus declaraciones.

El diario Sport destaca en su portada que van a por Piqué. El central catalán del FC Barcelona podría ser sancionado por sus palabras tras el Athletic vs Barça. El jugador del Barça se reafirmó de sus declaraciones tras el partido contra el Villarreal.

Portada Sport 10 Enero 2017: “The Best Cristiano”

Plantón del Barça al ‘The Best” de Cristiano. CR7 ironizó con la ausencia de los jugadores del Barça en la gala. Basket. El futuro. Julbe analiza la cantera del Barça. Fútbol. Osasuna 3-3 Valencia. El Valencia regala dos puntos en el minuto 92.

El diario Sport destaca en su portada que Cristiano Ronaldo gana el The Best. El jugador del Real Madrid se acordó de la ausencia de sus compañeros futbolistas del Barça. Le hubiera gustado compartir el premio con los jugadores del Barça presentes. El Valencia sigue en crisis tras dejarse empatar en el minuto 92 ante un rival directo en la lucha para eludir el descenso.

Portada Sport 10 Enero 2017

Portada Sport 10 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario