Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 11 Agosto 2017: ”El primero será Dembélé”

Portada Sport 11 Agosto 2017: ”El primero será Dembélé”. La portada del diario Sport asegura que el Barcelona hará una oferta de 90 millones fijos y 30 millones en variables por Ousmane Dembélé.

El crack den Dortmund está muy cerca de fichar por el Barça tras la ofensiva final del club. El futbolista se declara en rebeldía y se negó a acudir al entrenamiento para cerrar ya su salida. Desde el club alemán han asegurado que el jugador será suspendido de los entrenamientos y multado.

Portada Sport 11 Agosto 2017: ”Messi, el ‘jugador diez’ de la Supercopa

Más noticias del mercado blaugrana: Tras Dembélé, el Barça intentará acordar el traspaso de Coutinho, que también vendrá. Dejan para final del mercado la llegada de Paulinho o Seri. El agente de Arda Turan viaja para negociar su marcha.

Leo Messi tiene siete títulos y doce goles marcados en la Supercopa de España, es el máximo goleador del torneo. Fútbol. El club parisino dinamita el mercado. Mbappé está cerca del PSG por 180 millones de euros. Estos son los titulares que destaca este viernes la portada de Sport.

Portada Sport 11 Agosto 2017

Portada Sport 11 Agosto 2017: ”El primero será Dembélé” y ”Messi, el ‘jugador diez’ de la Supercopa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario