Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 12 Agosto 2017:”Rebelión de Coutinho y Dembélé”

Portada Sport 12 Agosto 2017:”Rebelión de Coutinho y Dembélé”. El futbolista brasileño fuerza su fichaje por el Barça.

El diario destaca en su portada, a los dos jugadores que querría fichar el FC Barcelona. ¡Rebelión! de Coutinho y Dembélé. El futbolista brasileño fuerza su fichaje por el Barça, pide el ‘transfer request’ y amenaza con no jugar más. El delantero francés se niega a hablar con ningún representante del Dortmund.

El medio destaca una fotografía de ambos jugadores, vestidos con la camiseta de sus respectivos equipos. Hace hincapié en la posibilidad de que lleguen al Barça, del interés de los jugadores en dejar el Liverpool y Borussia Dortmund, para formar parte del equipo de Ernesto Valverde.

Portada Sport 12 Agosto 2017:”Rebelión de Coutinho y Dembélé” 

En las últimas horas, el Liverpool habría hecho oficial su deseo de que Coutinho permanezca en el equipo, y que harán lo posible porque el jugador no se marche. Sin embargo, el brasileño tendría muy claro cual es su objetivo, y desea poder vestir de azulgrana.

Demélé estaría forzando a su club para poder salir. Pero el jugador francés también lo tendría difícil para conseguir que el Barça y el Dortmund lleguen a un acuerdo por su marcha. El diario también destaca, “Noticia Sport. Di María en la recámara” Haciendo referencia a que se habla de que esta sería la opción del Barça en caso de que los anteriores no lleguen.

Portada Sport 12 Agosto 2017:''Rebelión de Coutinho y Dembélé''

Portada Sport 12 Agosto 2017:”Rebelión de Coutinho y Dembélé”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario