Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 13 Agosto 2017: ”Paulinho ¡fichado!”

Portada Sport 13 Agosto 2017: ”Paulinho ¡fichado!”. La portada del diario Sport asegura que el FC Barcelona ha fichado al jugador brasileño del Guangzhou Evergrande por 40 millones de euros.

De esta manera el centrocampista se convierte en el tercer refuerzo del Barça 2017/2018 tras las llegadas de Nelson Semedo y Gerard Deulofeu. Aunque de momento no hay un comunicado oficial sobre el fichaje. El otro tema que destaca la portada de Sport es el partido entre el Barcelona y el Real Madrid de la Supercopa de España en el Camp Nou.

Portada Sport 13 Agosto 2017: ”Klopp da por perdido a Coutinho”

Ambos equipos se enfrentan en el primer duelo oficial de la temporada. Además, más temas sobre los fichajes pendientes: Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, da por perdido a Philippe Coutinho y acepta su traspaso.

Cumbre decisiva por Ousmane Dembélé. El Borussia Dortmund se reúne con el jugador para decidir su futuro. Estos son los temas que destaca este domingo la portada de diario Sportcon su principal tema, el fichaje de Paulinho. A continuación puedes ver la portada de hoy:

Portada Sport 13 Agosto 2017

Portada Sport 13 Agosto 2017: ”Paulinho ¡fichado!” y ”Klopp da por perdido a Coutinho”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario