Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Portadas

Portada Sport 16 Julio 2017:”No tiran la toalla”

Portada Sport 16 Julio 2017:”No tiran la toalla”. Se destaca que el Barça, sigue intentando conseguir a dos jugadores, que en un principio ya estarían descartados. 

El diario destaca en su portada, una fotografía de Marco Verratti y Paulinho. Verratti. El club blaugrana, a la espera de los movimientos de mercado del PSG para volver a la carga. Paulinho. El Barça negociará directamente con el presidente del Guangzhou para desbloquear la operación.

El FC Barcelona seguiría intentando obtener a ambos jugadores, y en la portada se destaca que a pesar de los inconvenientes el Barça hará lo posible, antes de que finalice este mercado de fichajes, para obtener a los dos jugadores, y que lleguen a reforzar la plantilla, para que estén bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Portada Sport 16 Julio 2017:”Ni por Paulinho ni por Verratti” 

El diario destaca también, en el tenis la nueva ganadora de Wimbledon 2017. Muguruza, reina de Wimbledon. Se convierte así en la segunda tenista de la historia de España, en convertirse en ganadora de este premio. La tenista ha conseguido de este modo hacer historia.

Además se destacan otras informaciones. Informe Sport. Sandro Rosell y su empresa: Historia de un engaño. Se habla del caso del ex presidente del FC Barcelona. En otros deportes. Fórmula 1. Gran Premio de Gran Bretaña. Pole de Hamilton. Se destaca que el piloto, regresa a la ‘pole’.

Portada Sport 16 Julio 2017:"No tiran la toalla"

Portada Sport 16 Julio 2017:”No tiran la toalla”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario