Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Portadas

Portada Sport 18 Abril 2017: ”¡A por ellos!”

Portada Sport 18 Abril 2017: ”¡A por ellos!”. La portada del diario Sport está centrada en el partido entre el FC Barcelona y la Juventus el miércoles en el Camp Nou. El diario desvela el planteamiento táctico de Luis Enrique para el duelo.

Los técnicos pedirán presionar arriba desde el inicio para que la Juventus tenga dudas y pérdidas del balón, asegura el diario en su portada. El Barça necesita marcar al menos 3 goles para tener oportunidades de seguir, ya que perdió el primer partido de ida en Turín con 3 a 0.

Portada Sport 18 Abril 2017: ”Objetivo: liberar a Messi”

Esta temporada el equipo de Luis Enrique tuvo que remontar ante el PSG, tras perder el primer partido en París con 4 a 0. La vuelta en el Camp Nou terminó 6 a 1. Ahora por segunda vez el Barça necesita remontar para seguir luchando por el trofeo europeo.

La portada asegura que el objetivo es liberar a Messi. Luis Enrique podría jugar con laterales ofensivos para que Leo Messi tenga espacios. Lewandowski asusta al Real Madrid, mientras el Atlético de Madrid deberá sufrir en su visita al Leicester. Estos son los temas que destaca hoy la portada del diario Sport.

Portada Sport 18 Abril 2017: ”¡A por ellos!”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario