Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 18 Agosto 2017: ”Tots units fem força”

Portada Sport 18 Agosto 2017: ”Tots units fem força”. El diario Sport dedica este viernes su portada a la tragedia que ocurrió en Barcelona: una furgoneta atropelló a varias personas en Les Rambles que acabó con la vida de 13 personas y dejó a más de 100 personas heridas.

A continuación te ofrecemos los mensajes de apoyo y cariño que publicaron muchos jugadores del Barça y varios deportistas. Leo Messi escribió en las redes: ”Mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona”.

Portada Sport 18 Agosto 2017: ”Barcelona 17/08/2017”

Luis Suárez: ”Todo mi apoyo a la ciudad y a las familias”. Andrés Iniesta: ”Todos consternados por lo que ha pasado”. Neymar: ”Te quiero Barcelona”. ”Gerard Piqué: ”Més que mai, tots junts”. Pau Gasol: ”Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona”.

Marc Márquez: ”Conmocionado por lo sucedido en Barcelona! Impotencia máxima..”. Estos son los mensajes que los deportistas han escrito sobre el atentado terrorista que ocurrió ayer en el corazón de Barcelona mostrándose muy dolidos y afectados. A continuación te dejamos con la portada de Sport.

Portada Sport 18 Agosto 2017

Portada Sport 18 Agosto 2017: ”Tots units fem força” y ”Barcelona 17/08/2017”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario