Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Portadas

Portada Sport 18 Marzo 2017: „ Respeto y alivio“

Portada Sport 18 Marzo 2017: „ Respeto y alivio“. La portada de hoy del diario  „ Sport“ se centra en el sorteo de los cuartos de la Champions y los duelos que veremos en el torneo el próximo mes de abril.

En los cuartos de final El Barça se enfrentará a la Juventus, la ida es el 11 de abril y la vuelta en el Camp Nou será el 19 de abril. El Barça ha evitado a los equipos españoles y se toma con cautela el duelo ante el histórico equipo italiano.

Portada Sport 18 Marzo 2017: „ Respeto y ¡terror!“

El otro título de la portada „ Respeto y ¡terror!“ se refiere al otro gran duelo entre los equipos del Real Madrid y el Bayern Munich, los otros dos duelos son Atlético de Madrid y Leicester; B. Dortmund y Mónaco.

En la Euroliga el Barça se borra de Europa tras otra debacle, Darussafaka 67-Barça Lassa 56. Otro tema importante en la portada es la fecha del siguiente clásico. „ Sport“ confirma que la fecha será el 23 de abril a las 20:45.

Además el diario te ofrece mañana el DVD de la remontada del Barça ante el PSG, y la camiseta dela remontada por solo 9,95 euros.

Portada Sport 18 Marzo 2017: „ Respeto y alivio“

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario