Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Portadas

Portada Sport 19 Abril 2017: “Aquí se hacen milagros”

Portada Sport 19 Abril 2017: “Aquí se hacen milagros”. Barça – Juventus (20:45h). El Barça se agarra al Camp Nou como escenario de grandes gestas para lograr el pase a las semifinales. Luis Enrique, entregado a la remontada: “Hay que atacar, atacar y atacar para meterles cinco goles”. 

El diario Sport destaca la ganas de otra remontada histórica en el Camp Nou. Además destaca que quieren repetir lo del PSG para logar el pase a las semifinales. También destaca las declaraciones de Luis Enrique que quiere ir a por todos en el partido.

Portada Sport 19 Abril 2017, “Atraco histórico”

Champions, Real Madrid 4 – 2 Bayern de Múnich. Kassai expulsó a Vidal y dos goles en fuera de juego que clasifican al Madrid para semifinales. Leicester 1 – 1 Atlético, los rojiblancos a ‘semis’. Balonamno, a falto de cuatro jornadas, el Barça, campeón de Liga.

El diario Sport destaca en su portada la gran polémica del partido entre el Madrid y el Bayern. Además destaca que el Atlético vuelve a llegar a semifinales. Por último destaca que el Barça de balonmano es campeón de Liga.

Portada Sport 19 Abril 2017

Portada Sport 19 Abril 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario