Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Portadas

Portada Sport 19 Mayo 2017

Portada Sport 19 Mayo 2017. ¿Y si vuelve a pasar? El Barça sueña con revivir las Ligas de Tenerife si el Málaga echa una mano. Faltan 2 días. Michel lanza un mensaje claro: “Nosotros, a lo nuestro”. 

La afición del Madrid convertirá La Rosaleda en un mini-Bernabéu. El Málaga sabrá si le vale un empate para quedar undécimo y ganar dos millones más de los derechos televisivos. Mañana, gratis. El Sport de la victoria de Wembley 92. El diario Sport destaca en su portada que el Barça tiene posibilidades de ganar la Liga igual que la ganó con las Ligas de 1992 y 1993 con el Tenerife.

Portada Sport 19 Mayo 2017: “Piqué sigue sin entrenarse”

Barça. Duda ante el Eibar. Piqué sigue sin entrenarse. Motociclismo. Tragedia. Hayden, entre la vida y la muerte. Basket. A los Play-off, con dos pívots. El Barça da de baja a Faverani. El diario Sport destaca en su portada que Piqué sigue sin entrenarse y podría perderse el partido contra el Eibar.

También se destaca en la portada que el Hayden esta muy grave tras el accidente que sufrió cuando entrenaba en bicicleta y fue arrollado por un coche. El piloto americano se encuentra en un estado muy delicado.

Portada Sport 19 Mayo 2017

Portada Sport 19 Mayo 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario