Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 2 Agosto 2017: ”¡Bloqueado!”

Portada Sport 2 Agosto 2017: ”¡Bloqueado!”. La portada del diario Sport destaca este miércoles en exclusiva que la Liga no aceptará el pago de la cláusula de Neymar. El diario explica que el incumplimiento del ‘fair play’ financiero por parte del PSG y la incertidumbre contractual del jugador con el Barça han motivado la decisión.

Además, el diario ofrece fotos del incidente de Neymar con aficionados a la salida de una discoteca. A continuación te vamos a contar sobre los demás temas que ofrece este 2 de agosto la portada del diario Sport.

Portada Sport 2 Agosto 2017: ”Griezmann: El Atlético se resiste a dejarle salir”

Más titulares de la portada de Sport hoy. Mercado blaugrana. Antoine Griezmann. El Atlético de Madrid se resiste a dejarle salir. El otro objetivo del Barcelona, Coutinho, también se aleja del club catalán, ya que el Liverpool no aceptará un intercambio.

Más temas de la portada. El Girona presenta a Douglas Luiz, Marlos Moreno y Aleix García. Estos son los temas que el diario Sport destaca este miércoles en su portada. A continuación puedes ver la portada de hoy.

Portada Sport 2 Agosto 2017

Portada Sport 2 Agosto 2017: ”¡Bloqueado!” y ”Griezmann: El Atlético se resiste a dejarle salir”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario