Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en Portadas

Portada Sport 20 Marzo 2017: “¡Vivos!”

Portada Sport 20 Marzo 2017. “¡Vivos!”. FC Barcelona 4-2 Valencia. El Barça resiste en la Liga y remonta un partido con goles de Messi (2), Suárez y André Gomes. El equipo demostró un potencial ofensivo brutal pero demasiada fragilidad defensiva.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça sigue vivo en la Liga Santander tras ganar al Valencia. Leo Messi marcó un doblete y levantó a un Barça que demostró tener una gran pegada pero también tuvo algunas carencias defensivas que pudieron comprometerle un partido que debería haber ganado con más margen.

Portada Sport 20 Marzo 2017: “El Atlético recorta al Sevilla”

Liga Santander. Atlético 3-1 Sevilla. El Atlético le recorta terreno al Sevilla. Basket/Luga Endesa. Joventut 56-76 Barça Lassa. Golpe de autoridad del Barça en Badalona. El diario Sport destaca en su portada que el Atlético de Madrid le mete presión al Sevilla, tras ganarle por 3-1 en el Vicente Calderón. Ahora solo les separan 2 puntos.

También se destaca que el Barça dio un golpe de autoridad contra el Joventut de Badalona. El Barça Lassa ganó de 20 puntos y ofrece una buena imagen tras la última derrota en la Euroliga.

 

Portada Sport 20 Marzo 2017

Portada Sport 20 Marzo 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario