Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 mayo 2017 en Portadas

Portada Sport 20 Mayo 2017: ”Adiós a una era”

Portada Sport 20 Mayo 2017: ”Adiós a una era”. Luis Enrique es el gran protagonista de la portada del diario Sport. La portada destaca la despedida de los aficionados con el entrenador asturiano del Barça este domingo en la última jornada de la Liga Santander 2016/ 2017.

El Camp Nou despedirá a Luis Enrique con un tifo en el partido ante el Éibar para agradecerle su exitoso ciclo. La portada también destaca que la Hacienda cerca a Cristiano. Su expediente por supuesto fraude fiscal llega ya a la fiscalía. A continuación te vamos a presentar más temas de la portada hoy.

Portada Sport 20 Mayo 2017: ”Hacienda cerca a Cristiano”

Otros titulares en la portada son: El adiós de Luis Enrique; ¿Y si les cedemos a Messi?; SPORT también hizo historia; Bartomeu no abdica y la visita catarí. Basket: Fenerbahçe 84 – Madrid 75: El Madrid, KO en las semifinales.

El diario también ofrece una entrevista a Koeman: ”El ADN Barça comenzó con Cruyff y el Dream Team”. El Sport de la victoria de Wembley 92. Estos son los titulares que ofrece este sábado la portada del diario Sport.

Portada Sport 20 Mayo 2017: ”Adiós a una era” y ”Hacienda cerca a Cristiano”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario