Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Portadas

Portada Sport 21 Abril 2017: ”Picados”

Portada Sport 21 Abril 2017: ”Picados”. La portada del diario Sport hoy destaca que el Barça buscará lo máximo en el clásico, después de quedar eliminado de la Champions League. Los jugadores están picados y tienen la mejor oportunidad para salir de esta situación el domingo ante el Real Madrid.

En confidencial Sport explica que la eliminatoria ante la Juve hirió el orgullo de los jugadores y quieren aprovechar el clásico para levantarse. Apelación confirma la sanción a Neymar, pero el equipo cree que asaltarán el Bernabéu.

Portada Sport 21 Abril 2017: ”El nuevo entrenador, pendiente del clásico”

Estos son los otros temas de la primera página del diario: Según Sport los posibles entrenadores del Barça para la próxima temporada están pendientes del partido ante el Real Madrid. Un tropiezo en el campo del Madrid precipitaría la contratación del nuevo técnico.

Hoy sorteo en Nyon. El Madrid no quiere a la Juve en semis. En Europa League: El Celta hace historia en Europa. Estos son los temas que destaca hoy la portada del diario Sport. A continuación te dejamos la portada:

Portada Sport 21 Abril 2017: ”Picados” y ”El nuevo entrenador, pendiente del clásico”

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario