Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Marzo 2017 en Portadas

Portada Sport 21 Marzo 2017: “Renovación muy encarrilada”

Portada Sport 21 Marzo 2017. “Renovación muy encarrilada”. Noticia Sport. El acuerdo está cada vez más cerca y fuentes de la negociación aseguran que “todavía muy bien”. 

El Barça espera anunciar el nuevo contrato del crack argentino antes de acabar la temporada. El diario Sport destaca en su portada que Leo Messi tiene la renovación a punto. El astro argentino del FC Barcelona pasaría a ser el jugador mejor pagado del mundo. Algunas fuentes afirman que el contrato de Leo Messi podría estar casi apalabrado.

Portada Sport 21 Marzo 2017: “Unzué se postula”

Unzué se postula. “Espero no tener más tiempo para la bici el año que viene”. Barça. El brasileño firma sus mejores registros. El 3-4-3 hace más grande a Neymar. Madrid. Florentino lo negocia. Trueque entre Isco y Agüero.

El diario Sport destaca en su portada que Juan Carlos Unzué se postula como próximo entrenador del Barça. En el vestuario del Barça no le ven con malos ojos y el está dispuesto a tener menos tiempos para ir en bicicleta, la temporada que viene. También se destaca que el 3-4-3 hace que Neymar rinda mejor, en su mejor momento desde que llego al FC Barcelona.

Portada Sport 21 Marzo 2017

Portada Sport 21 Marzo 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario