Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2017 en Portadas

Portada Sport 21 Septiembre 2017: ”¡BatacaZZo!”

Portada Sport 21 Septiembre 2017: ”¡BatacaZZo!”. La portada del diario Sport destaca este jueves destaca la derrota del Real Madrid. El equipo blanco perdió ante el Betis en el Bernabéu en la quinta jornada de la Liga Santander 2017/2018. 

La portada también explica que un gol en el minuto 94 del ex culé Sanabria deja a un triste Madrid a siete puntos del Barça. Comienza el tourmalet para Ousmane Dembélé. Tres semanas inmovilizado. A continuación los demás temas de la primera página del diario Sport.

Portada Sport 21 Septiembre 2017: ”Comienza el tourmalet para Ousmane Dembélé”

Más noticias de la Liga Santander. El Leganés y el Girona empataron 0 – 0. Punto del Girona en Leganés. También se destaca la Paulinhomanía. Ovacionado por la grada, es la sensación con dos goles en los últimos dos partidos. Barça emitió un comunicado de rechazo. El Barça ‘condena’ las detenciones del 1-O.

Estos son los titulares que destaca este jueves 21 de septiembre la portada del diario Sport. A continuación puedes ver la portada de hoy destacando una imagen del partido entre Real Madrid y Betis de la quinta jornada de la Liga.

Portada Sport 21 Septiembre 2017

Portada Sport 21 Septiembre 2017: ”¡BatacaZZo!” y ”Comienza el tourmalet para Ousmane Dembélé”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario