Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 Julio 2017 en Portadas

Portada Sport 24 Julio 2017:”Se queda”

Portada Sport 24 Julio 2017:”Se queda”. Piqué anuncia la continuidad de Neymar en el Barça. El brasileño aceptaría seguir.

El diario destaca en su portada, una fotografía de Gerard Piqué y Neymar. La imagen ha sido extraída del Instagram oficial del central. Imagen de gran importancia ya que anuncia el futuro del brasileño. En los últimos días, se hablaba de una posible marcha de Neymar al París Saint-Germain.

El brasileño aceptaría seguir. El futbolista y su padre se reunieron con el club y todo indica que descartarían su salida hacia el PSG. El culebrón sobre su futuro se cierra. El mismo Piqué anunció con la imagen y el mensaje “Se queda”. Así que el jugador continuará vistiendo de azulgrana.

Portada Sport 24 Julio 2017:”Se queda”, Piqué anuncia en las redes el futuro de Neymar

Además el diario también destaca el partido amistoso de la pretemporada, entre Barça y Juventus. Sobre todo el rendimiento de Leo Messi, en ese enfrentamiento. Messi llega a tope en la pretemporada. Leo destrozó todos sus registros físicos en un partido estival.

En otros deportes, destaca el ganador del Tour de Francia. Ciclismo. Sigue intratable. Froome consigue su cuarto tour. Destacan una imagen del ciclista en su reciente victoria. Christoper sigue haciendo historia en el ciclismo y ha conseguido ahora su cuarto tour.

Portada Sport 24 julio 2017:''Se queda''

Portada Sport 24 julio 2017:”Se queda”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario