Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2017 en Portadas

Portada Sport 24 Septiembre 2017: ”¡Máquinas!”

Portada Sport 24 Septiembre 2017: ”¡Máquinas!”. La portada del diario Sport destaca la sexta victoria consecutiva de un Barça arrollador tras vencer al Girona con 3:0. Los blaugrana se imponen a un Girona que se marcó dos goles en propia puerta y Luis Suárez redondeó la noche.

El Barça sigue siento líder tras conseguir seis victorias desde el inicio de la Liga Santander 2017/2018. El próximo partido de la competición es ante el Las Palmas el próximo domingo. A continuación te presentamos los demás temas de la portada de Sport.

Portada Sport 24 Septiembre 2017: ”Sexta victoria consecutiva de un Barça arrollador”

Resultados finales de la Liga Santander. Alavés 1 – 2 Rea Madrid. Doblete de Ceballos. Atlético de Madrid 2 – 0 Sevilla. El Atlético, a paso firme. Premier League. Manchester City 5 – 0 Crystal Palace. Brilla Morata y golea el City. Motociclismo. Moto GP de Aragón. Viñales pole, Rossi tercero.

Estos son todos los titulares que destaca este domingo 24 de septiembre la primera página del diario Sport. A continuación te dejamos con la portada de hoy que destaca la alegría de los jugadores del Barça tras ganar al Girona.

Portada Sport 24 Septiembre 2017

Portada Sport 24 Septiembre 2017: ”¡Máquinas!” y ”Sexta victoria consecutiva de un Barça arrollador”

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario