Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Julio 2017 en Portadas

Portada Sport 29 Julio 2017: “Traspaso Inminente”

Portada Sport 29 Julio 2017: “Traspaso Inminente”. Al parecer el Barça y el Paris Saint-Germain FC, ya negocian por Neymar, según sale en portada este sábado en el diario Sport.

Según informa el diario al parecer el adiós de Neymar del club culé está muy cerca. El París Saint-Germain contacta con el Barça para finiquitar la venta. También destacaban que el jugador se marchó del entrenamiento tras una trifulca con Nélson Semedo. Y se informa que Ernesto Valverde ya lo da por perdido a Neymar.

Portada Sport 29 Julio 2017: “Traspaso Inminente”

Horas más tarde de lo ocurrido en el entrenamiento con Semedo, el propio Neymar asistió a un acto donde habló y confesó que: “Estoy perfecto, contento”. Según informa el propio diario en exclusiva. Este próximo Lunes 31 de Julio, el padre de Neymar Jr, cobrará 26 millones de euros, por su última renovación con el club culé.

El partido será a las 2.05 hrs de la madrugada en España. Será el primer Clásico del verano, en Miami. Fútbol: La puja de varios clubes encarece al delantero francés. Kylian Mbappé ya cuesta 200 millones de euros. Waterpolo: Estados Unidos le gana a España (13-6), por lo tanto plata para las chicas. Baloncesto: Alero potente, Sanders, atado.

Portada Sport 29 Julio 2017: “Traspaso Inminente”

Portada Sport 29 Julio 2017: “Traspaso Inminente”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 29.07.2017 , alonso ha comentado:

    Que peo que hable claro se queda o se va

Deja tu comentario