Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 3 Agosto 2017: ”¡Hasta nunca!”

Portada Sport 3 Agosto 2017: ”¡Hasta nunca!”.  El jugador brasileño Neymar protagoniza este jueves la portada del diario Sport. Las últimas semanas el futbolista ha sido uno de los temas más destacados en el mercado de fichajes. Ahora Neymar anuncia que se va del Barça para fichar por el París Saint-Germain.

La portada también destaca que el FC Barcelona le comunicó al jugador que debe pagar la cláusula integra de 222 millones de euros. El futbolista brasileño ya se despidió de sus compañeros y ya no entrenará más con el equipo.

Portada Sport 3 Agosto 2017: ”Así fue el culebrón del verano”

Otros titulares sobre el ‘caso Neymar’ son: Escribe Albert Masnou: Así se desenamoró Neymar del Barça. La marcha de Neymar rompe el tridente. Por eso la portada destaca que el Barça empieza a buscar el sustituto y el jugador del Borussi Dortmund, Dembélé, es el favorito.

Otras fugas históricas del Camp Nou: Maradona, Figo, Ronaldo.. Escribe Ernest Folch: Neymar se va para que vuelva el Barça. El fichaje de Neymar por el PSG es el gran tema que destaca hoy la portada del diario Sport. A continuación puedes ver la portada:

Portada Sport 3 Agosto 2017

Portada Sport 3 Agosto 2017: ”¡Hasta nunca!”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario