Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Portadas

Portada Sport 31 Julio 2017:”Se va”

Portada Sport 31 Julio 2017:”Se va”. El club blaugrana espera que el jugador comunique su decisión en las próximas horas y acelerar la llegada de su recambio.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho del futuro de Neymar. Aparentemente, el brasileño se marchará al París Saint-Germain. Así lo explican muchos medios. Por el momento, el delantero aun no ha afirmado nada de forma oficial, pero parece que su marcha es inminente.

El diario destaca en su portada, un imagen del jugador en el último partido con el equipo azulgrana. Partido disputado en la madrugada del pasado domingo, en Miami contra el Real Madrid CF. Además destacan “Confidencial, el Barça ya asume internamente la marcha de Neymar”.

Portada Sport 31 Julio 2017:”Coutinho, fichaje al caer” 

2-3 R.Madrid-Barça. Jugó su último partido con el Barça. El Clásico que ganaron los blaugranas en Miami fue la despedida del brasileño. En otros deportes. Natación. Mundial de Budapest. Belmonte se despide con otra plata. Destacan que Mireia siga ganando medallas.

Más deportes. Basket. El Alero, nuevo refuerzo para el Barça. Sanders, quinto refuerzo. Destacan del fútbol femenino, el último partido, que termino en empate. Fútbol femenino. Austria, 0-España,0. KO en los penaltis. Fórmula 1. GP de Hungría. Doblete de Ferrari.

Portada Sport 31 julio 2017:''Se va''

Portada Sport 31 julio 2017:”Se va”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario