Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 4 Agosto 2017: ”Guerra”

Portada Sport 4 Agosto 2017: ”Guerra”. La portada del diario Sport destaca el fichaje de Neymar por el PSG. Neymar paga la cláusula y el Barça llevará al jugador a los tribunales. A continuación más sobre el tema.

El club blaugrana reclamará en el juzgado el dinero ya pagado por la prima de renovación y retendrá el pago delos 26 millones de euros. También pondrá la operación en conocimiento de la UEFA para que estudie posibles medidas legales, explica diario Sport.

Portada Sport 4 Agosto 2017: ”Barça y Madrid pujan por Mbappé y Dembélé”

Además, la portada destaca el mensaje de despedida de Neymar: ”Agradezco el cariño de la afición blaugrana y todo lo que he aprendido en el vestuario. Gracias por todo, Barça”. También añade: ”Formé una taque con Leo Messi y Luis Suárez que ha quedado para la historia”.

Barça y Madrid pujan por Mbappé y Dembélé. Operación central: el Barça tantea el pago de la cláusula del jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez. La portada también destaca el fallecimiento de Ángel Nieto. A continuación puedes ver la portada de Sport de hoy.

Portada Sport 4 Agosto 2017

Portada Sport 4 Agosto 2017: ”Guerra” y ”Barça y Madrid pujan por Mbappé y Dembélé”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario