Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Agosto 2017 en Portadas

Portada Sport 5 Agosto 2017:”Triple Ok”

Portada Sport 5 Agosto 2017:”Triple Ok”. Se destaca los candidatos, para reforzar la plantilla azulgrana. El Barça ya tiene el sí de los jugadores a falta del acuerdo con los clubes.

El diario destaca en su portada, los jugadores en los que estaría interesado el FC Barcelona. Dembélé. El jugador se deja querer en público y el Borussia Dortmund espera la oferta de club blaugrana. Coutinho. El Barça está a la espera de que el Liverpool dé un precio final.

Iñigo Martínez. La Real Sociedad ha reconocido contactos con el Barça y les han remitido a su cláusula. De este modo, el diario explica que los tres jugadores son buenas opciones para reforzar la plantilla, tras la marcha del delantero brasileño al París Saint-Germain.

Portada Sport 5 Agosto 2017:”Neymar se lleva su show a París” 

Además destaca, el último partido disputado por la primera plantilla. Finalizó con empate a uno, el gol del Barça. Lo consiguió marcar Paco Alcácer. Amistoso. Nàstic 1-Barça 1. Debuta Delulofeu y Vermaelen da el susto. Por otro lado, se destaca la presentación del Neymar en el PSG.

Neymar se lleva su show a París. El PSG presentó al brasileño, que aseguró que no se ha ido “por dinero”. El delantero finalmente decidió marcharse al equipo parisino, en un principio para tener más protagonismo. Otros lo tachan de ‘pesetero’, por su forma de tratar la situación.

Portada Sport 5 Agosto 2017:''Triple Ok''

Portada Sport 5 Agosto 2017:”Triple Ok”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario