Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Portadas

Portada Sport 9 Enero 2017: “¡Merecieron mucho más!”

Portada Sport 9 Enero 2017. “¡Merecieron mucho más!”. Villarreal 1-1 Barça. Leo Messi salvó un punto con un golazo de falta, pero el Barça jugó para ganar el partido. Los azulgranas se quedan a cinco puntos del líder, aunque recuperaron el nivel futbolístico.

El diario Sport destaca en su portada que el Barça mereció mucho más ante un buen Villarreal. El Barça tuvo el control del partido, pero en un balón perdido en el centro del campo, el Barça encajó el gol. Leo Messi salvó los muebles en los últimos minutos con un golazo de falta.

Portada Sport 9 Enero 2017: “Otro penalti no pitado”

¡El árbitro volvió a robar un penalti! Manos clamorosas de Soriano tras un chut de Messi. ¡…Y Piqué desafió a Tebas desde el césped!. “Estarás contento”, le dijo cuando se iba del campo. Basket. Barça Lassa 100 – 75 Rio Natura.

El Barça fue perjudicado de nuevo, con un penalti muy claro no pitado. El colegiado no vio como Bruno Soriano se tiró con una mano al más puro estilo de Volley Playa. Piqué señaló al Palco tras acabar el partido diciendo estarás contento, unas palabras dirigidas supuestamente a Javier Tebas.

Portada Sport 9 Enero 2017

Portada Sport 9 Enero 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario