Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Curiosidades

Benatia responde al mensaje de Aubameyang tras el Marruecos-Gabón

Benatia responde al mensaje de Aubameyang tras el Marruecos-Gabón. El defensa, ha hablado sobre las acusaciones del delantero, que ha hecho en los últimos días.

El pasado sábado 7 de octubre, se disputó en el Estadio Mohammed V (Casablanca-Marruecos), el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, entre la Selección de Marruecos y la Selección de Gabón. Los marroquíes consiguieron ganar por un contundente 3 a 0.

Pierre Emerick Aubameyang, que estuvo con la Selección de Gabón, explica que la derrota y el mal rendimiento de su equipo, se debe a que sufrieron una indigestión antes del partido, debido a un zumo que consumieron los jugadores de Gabón, ‘culpando’ así a Marruecos de lo ocurrido.

Benatia responde al mensaje de Aubameyang tras el Marruecos-Gabón

Es por esto, que Mehdi Benatia jugador de la Selección de Marruecos y de la Juventus FC, publicó un vídeo en su ‘Instagram Stories’, donde le respondió en tono de broma diciendo: “Tengo un anuncio importante hoy: Con todo el respeto que te tengo, te has quejado del zumo de naranja marroquí. No te engañes, chaval, no fue en el zumo sino el té que venía sin hierbabuena”.

Sus compañeros, repitieron de fondo “Sin hierbabuena, sin hierbabuena”. Tomándose esta situación a broma, en la que el jugador gabonés ‘acusaba’, a los marroquíes de su derrota. Ahora Gabón se encuentra sin plaza para el Mundial de Rusia 2018, y esto ha sido por su mal rendimiento.

Benatia responde al mensaje de Aubameyang tras el Marruecos-Gabón

Captura de imagen del Instagram Stories @m.benatia5

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario