Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2016 en Curiosidades

Botas nuevas de Messi ante el Arsenal

Botas nuevas de Messi ante el Arsenal. El delantero argentino del Barça estrenará nuevas botas para de nuevo jugar un partido de la Champions League.

Este Martes 23 de Febrero se disputará el partido de ida de los octavos de final entre el Arsenal y el FC Barcelona, tras dos meses sin está competición volverá el gran fútbol, el equipo de Luis Enrique se quiere convertir en el primer equipo en conseguir dos años seguidos el trofeo que les acredite como el campeón de Europa.

En el partido de está noche en el Emirates Stadium, Leo Messi se enfrentará ante su “bestia negra”, y es que Petr Cech lleva 474 minutos sin encajar un gol del argentino, ahora la marca deportiva que viste al crack argentino, ha publicado las nuevas botas de Leo Messi que lucirá esta noche en el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal.

Messi tiene su línea propia de botas en Adidas, unas botas que solo lleva él y ningún otro futbolista profesional, estas botas ya han tenido varios diseños distintos con ediciones especiales, para el partido de está noche el color verde es el que predomina con el logotipo de Messi en la parte frontal de la bota en color rojo y negro. Recordamos que de las botas más sonadas fueron con motivo del Balón de Oro 2015 que ganó Leo Messi donde Adidas le regaló unas bonitas botas blancas con cuatro Balones de Oro y uno de plata dentro de la bota.

A continuación os dejamos una captura del Twitter de “Team Messi” de las botas nuevas Adidas de Messi:

Botas nuevas de Messi ante el Arsenal

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario