Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en Curiosidades

Esto ocurrió antes del Juventus-Barça entre Higuaín y Messi

Esto ocurrió antes del Juventus-Barça entre Higuaín y Messi. El delantero argentino, se reencontró con su compatriota, en el partido que se jugó en Italia de la Liga de Campeones.

Este pasado miércoles, se disputó en el Juventus Stadium, el partido de la jornada 5 de la Champions League. Entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona, el enfrentamiento finalizó en empate (0-0), pero la sorpresa del partido no fue el resultado sino que Leo Messi saliera de suplente y no de titular.

Según explicó, Ernesto Valverde a los medios tras el partido, se trataba de una decisión técnica. Todo para que el delantero argentino pudiese descansar porque llevaba una acumulación de partidos, y de algún modo poder evitar posible lesiones innecesarias, ya que lo que queda de año, el Barça tiene partidos importantes.

Esto ocurrió antes del Juventus-Barça entre Higuaín y Messi en Turín

Todos estaban sorprendidos, cuando se dio a conocer que no estaba en el once inicial, pues hace un año aproximadamente, que el crack argentino no salía de titular. Gonzalo Higuaín, jugador de la Juventus y su compatriota, incluso opinó y bromeo sobre la suplencia del delantero, y las palabras las captaron las cámaras del programa “El golazo de GOL”.

En el túnel de vestuario, estuvo Messi hablando con su compatriota Higuaín antes del partido. Se pudo ver que Higuaín le comentó a Messi “Le queda bien el chaleco, el chaleco de suplente”. Messi por su parte sonrió de forma tímida, pero no hizo comentario alguno, y continuaron con su conversación.

Esto ocurrió antes del Juventus-Barça entre Higuaín y Messi

Captura de imagen del Twitter @ElGolazoDeGol


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario