Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Curiosidades

Felicitación de Elena a Busquets por sus 100 partidos con España

Felicitación de Elena a Busquets por sus 100 partidos con España. El jugador del Barça, consiguió cumplir esta cifra como jugador de la selección.

Este pasado lunes 9 de octubre, Sergio Busquets cumplió su partido número 100 con la Selección de España. El jugador del FC Barcelona, fue felicitado por su pareja en las redes sociales, Elena Galera. Quien compartió en las redes sociales un mensaje, que no fue del agrado de algunos aficionados.

Tres fotografías de las cuales dos eran del partido disputado contra Israel, una de ellas se ve al hijo de Busquets contemplando su póster en el que aparece con la camiseta de ‘La Roja’. Además de esto compartió un mensaje, que con todo lo que esta ocurriendo en Catalunya, no gustó a muchos.

Felicitación de Elena a Busquets por sus 100 partidos con España

El mensaje dice “Orgullosísimoss de ti. 100, ojalá sean muchos más haciendo lo que más te gusta, disfrutando y defendiendo esta camiseta @sefutbol #100 #centenario #5, Te Amamoss”. Se ha convertido, el cuarto catalán después de Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fàbregas, en conseguir hacer 100 partidos con España.

No ha sido del agrado, de todos aquellos independentistas, que creen que no debería defender la camiseta de España. El jugador se encuentra en el punto de mira, tras todo lo que esta ocurriendo, y se ha creado algo de polémica tras el mensaje de felicitación de su pareja.

Felicitación de Elena a Busquets por sus 100 partidos con España

Captura de imagen del Instagram @elenagalera

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario