Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en Curiosidades

Filtran sorprendentes detalles del contrato de Leo Messi

Filtran sorprendentes detalles del contrato de Leo Messi. El pasado 25 de noviembre el FC Barcelona anunció la renovación de Leo Messi hasta el 30 de junio de 2021. La cláusula de rescisión del jugador argentino es de 700 millones de euros.

Football Leaks ha filtrado algunos detalles del contrato del crack argentino. Leo Messi percibe aproximadamente 100 millones brutos por campaña desde esta temporada. El club azulgrana pagará anualmente 71 millones brutos al jugador en concepto de ficha y derechos de imagen.

Filtran sorprendentes detalles del contrato de Leo Messi, 417,5 millones brutos por cuatro temporadas

La prima de renovación, 63,5 millones, se desglosa en 15,8 millones de euros anuales durante cuatro temporadas. Otro detalle del contrato del jugador es un ‘bonus de lealtad’ de 70 millones más si se cumple el contrato de Messi. En total 417,5 millones brutos por cuatro temporadas o 104,3 millones por año.

En el contrato de Leo Messi también están incluidas otras variables que pueden aumentar los ingresos del futbolista cada temporada. Si disputa el 60% de los partidos percibirá 1,9 millones brutos y hasta 12 millones adicionales si el Barça gana la Champions League.

Filtran sorprendentes detalles del contrato de Leo Messi

Leo Messi y Josep Maria Bartomeu

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario