Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Curiosidades

El impresionante récord de Cristiano que solo está al alcance de Leo Messi

El impresionante récord de Cristiano que solo está al alcance de Leo Messi. Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones, en marcar en todos los partidos de la fase de grupos. 

Cristiano Ronaldo ha marcado 9 goles en la Liga de Campeones, esta temporada. Un dato que contrasta claramente con los dos goles que lleva en la Liga Santander. El jugador de Madeira ha marcado 9 goles en 6 partidos, ha conseguido marcar al Tottenham, Borussia y Hapoel, en los partidos de ida y vuelta.

El impresionante récord de Cristiano que solo está al alcance de Leo Messi, hace Historia

El registro de Cristiano Ronaldo es impresionante y demuestra su regularidad goleadora en la Champions. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la competición y el primer jugador en pasar de 100 goles en la máxima competición europea.

Leo Messi, es el único que puede conseguir ‘atrapar’ al portugués. El argentino lleva 97 goles en la Liga de Campeones por los 114 del portugués. Es decir, Leo Messi está a 17 goles de Cristiano Ronaldo. Leo Messi tiene dos récords de Cristiano Ronaldo para batir. Máximo goleador y único jugador en marcar en todos los partidos de la fase de grupos.

El impresionante récord de Cristiano que solo está

El impresionante récord de Cristiano que solo está al alcance de Leo Messi

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario