Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Curiosidades

La broma sobre el fichaje de Coutinho por el Barça de un periodista

La broma sobre el fichaje de Coutinho por el Barça de un periodista. El interés del FC Barcelona por Philippe Coutinho no es secreto para nadie y un periodista aprovechó para gastar una broma en directo al centrocampista del Liverpool.

Esto ocurrió mientras Coutinho estaba realizando una entrevista tras el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Courinho y el ex jugador del Liverpool, Jamie Carregher, estaban hablando para Sky Sports cuando el teléfono de Carregher empezó a sonar. Entonces el periodista le preguntó si era el Barça el que le estaba llamando, pero el ex jugador explicó entre risas que ”no, él se queda”.

La broma sobre el fichaje de Coutinho por el Barça de un periodista de Sky Sports

A pesar de que fue un momento incómodo Philippe Coutinho también se tomó la broma de forma agradable. El Barça volverá a intentar el traspaso del jugador brasileño durante este mercado de fichajes.

A continuación puedes ver un vídeo durante la entrevista de Jamie Carregher y Philippe Coutinho tras el encuentro Liverpool – Spartak Moscú de la Champions League:

La broma sobre el fichaje de Coutinho por el Barça

Captura Twitter

 

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario