Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2017 en Curiosidades

La curiosa reacción de Dani Alves tras el gol de Paulinho al Eibar

La curiosa reacción de Dani Alves tras el gol de Paulinho al Eibar. El centrocampista brasileño, consiguió hacer otro gol importante para los azulgranas, en el partido de la Liga.

El FC Barcelona, se ha enfrentado al SD Eibar en el partido de la jornada 5 de la Liga. El partido se ha jugado en el Camp Nou, y el equipo azulgrana ha conseguido ganar por un contundente 6 a 1. Leo Messi, ha conseguido marcar cuatro de los seis goles del enfrentamiento.

Los otros goles, han sido de Paulinho y Denis Suárez, que repiten y marcan de nuevo con el Barça en Liga. El centrocampista brasileño, ha destacado al marcar el segundo para el conjunto azulgrana, ya que en la pasada jornada, contra el Getafe CF, también consiguió hacer el segundo, y marcar el primero como azulgrana.

La curiosa reacción de Dani Alves tras el gol de Paulinho al Eibar, el brasileño hizo el segundo gol del Barça 

Dani Alves, que estaba viendo el partido colgó en las redes sociales un vídeo con la repetición, del gol que hizo este martes el brasileño del Barça. Mostró su reacción con el gol, ya que se trata de su compatriota, y llegó al club azulgrana este mismo verano por 40 millones de euros, a pesar de ser criticados por muchos aficionados.

El ex azulgrana, colgó el vídeo y el mensaje en Instagram Stories “Va a salir barato”, haciendo referencia a que el club habría pagado poco por un jugador, que ha sido subestimado por muchos por llegar de la Liga China. Por el momento, ha tenido un buen comienzo en la Liga, y ya lleva dos goles e incluso una asistencia a Leo Messi.

La curiosa reacción de Dani Alves tras el gol de Paulinho al Eibar

Captura de imagen del Instagram Stories de @danialves

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario