Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en Curiosidades

La increíble comparación de Benzema con Messi

La increíble comparación de Benzema con Messi. El delantero del equipo madridista, ha creado algo de polémica en las redes sociales.

Karim Benzema, en los últimos meses ha estado envuelto de polémica, su rendimiento no sería el esperado. Sin embargo, en el partido de la jornada 5 de la Champions League, del pasado martes ante el Apoel de Nicosia, demostró que hará lo posible por conseguir goles para el equipo madridista.

Consiguió hacer dos de los seis goles a favor del Madrid. Esta temporada en Liga, solo ha conseguido marcar un gol, mientras que en Champions eran sus primeros goles, y precisamente por esto, a través de las redes sociales, se comparo con Leo Messi, y de la forma que lo hizo, es lo que molesto a los internautas.

La increíble comparación de Benzema con Messi en ‘Instagram Stories’ 

A través de un ‘Instagram Stories’, quiso recordar que él y Messi son los únicos jugadores, que en las últimas 13 temporadas seguidas, marcando goles en Champions. Hay que recordar, que Benzema en las cuatro primeras campañas jugaba con el Olympique de Lyon y las otras nueve con el Madrid.

Messi por su parte, marca desde la temporada 2005-2006 con el Barça, en la Champions. El jugador blanco, quiso hacer la comparación, aunque no tenga nada que ver con los resultados que ha obtenido cada uno. Precisamente la comparación es lo que despertó las criticas en las redes.

La increíble comparación de Benzema con Messi

Captura de imagen del ‘Instagram Stories’ de Benzema

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario