Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en Curiosidades

Lo que dijo Buffon a Ter Stegen tras salvar al Barça en el último minuto

Lo que dijo Buffon a Ter Stegen tras salvar al Barça en el último minuto. Ter Stegen se está convirtiendo en uno de los protagonistas de esta temporada. El cancerbero alemán está parando lo imparable y hoy volvió a ser clave para que el Barça ganará un punto.

El Barça solo tenia que sumar un punto para asegurarse ser primero de grupo. Cuándo rondaba el minuto 89. Paulo Dybala hizo un chuto raso con mucho efecto ajustado al palo derecho de Ter Stegen. El meta alemán envió el disparo a córner, tras una increíble intervención.

Lo que dijo Buffon a Ter Stegen tras salvar al Barça en el último minuto: “La que has sacado”

El legendario meta italiano, Buffon cuando terminó el partido se dirigió a Ter Stegen. Ambos se fundieron en un gran abrazo. Buffon en esos momentos le hizo gestos de admiración y le recordó el balón sacado en el último minuto. “The one you got!” que vendría a ser “La que has sacado”.

Lo cierto es que Ter Stegen dio la clasificación como primero de grupo al Barça. En partido en el que el Barça tuvo el control en todo momento, se podría haber escapado de no ser por la gran parada de Ter Stegen.

Lo que dijo Buffon a Ter Stegen tras salvar al Barça

Buffon se quedó alucinado con la parada de Ter Stegen

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario