Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 octubre 2017 en Curiosidades

Lo que le dijo Leo Messi a Cristiano Ronaldo tras ganar el “The Best” 2017

Lo que le dijo Leo Messi a Cristiano Ronaldo tras ganar el “The Best” 2017. Cristiano Ronaldo estaba pletórico tras recibir su segundo “The Best”. Según explica el director de Ok diario, en el Chinguito de Jugones, Eduardo Inda, Leo Messi felicitó a Cristiano Ronaldo.

Leo Messi siempre ha demostrado que es un grande dentro y fuera del campo. En la Gala “The Best 2017”. Leo Messi se acercó a Cristiano Ronaldo según Eduardo Inda y le dijo. “Felicidades, este año has sido mejor que yo, te lo mereces”. Además ambos jugadores se fundieron en un abrazo.

Lo que le dijo Leo Messi a Cristiano Ronaldo tras ganar el “The Best” 2017: “Felicidades”

Leo Messi siempre ha demostrado una gran deportividad. Siempre y cuándo las palabras de Eduardo Inda se confirmen, el jugador argentino vuelve ha demostrar su buen talente. Cristiano Ronaldo debería sentirse muy orgulloso tras la felicitación de Leo Messi.

Esta temporada promete ser un nuevo duelo de ambos jugadores, con el Mundial de Rusia 2018 como plato fuerte. Se espera pues que ambos jugadores intenten estar al máximo nivel en una temporada que será decisiva para los dos.

Lo que le dijo Leo Messi a Cristiano Ronaldo

Lo que le dijo Leo Messi a Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario